Download e-book for kindle: A remo hacia el corazón de nuestro Amazonas by Valerie Meikle

By Valerie Meikle

ISBN-10: 9978044639

ISBN-13: 9789978044636

Relato de un aunténtica aventura own que remo en mano decidida navega por el río Putumayo abajo hascia el AMAZONAS

Show description

Read or Download A remo hacia el corazón de nuestro Amazonas PDF

Similar south america books

Download e-book for iPad: Lonely Planet Chile & Easter Island (8th Edition) by Carolyn McCarthy

Retail Quality

Scramble up snow-covered boulders for an unbeatable view of the hovering Torres del Paine

Wander within the footsteps of poet Pablo Neruda in Santiago's leafy Barrio Bellavista

Shiver as sunrise breaks during the translucent vapors of the world's maximum geyser field

Tear right into a bowl of curanto, Chiloe's hearty seafood stew

In This Guide:

Five authors, 194 days of in-country research

Expanded insurance of Patagonia together with new experience suggestions

Get Andean Expressions: Art and Archaeology of the Recuay PDF

Flourishing from A. D. 1 to seven hundred, the Recuay inhabited lands in northern Peru slightly under the enforcing glaciers of the top mountain chain within the tropics. Thriving on an economic system of high-altitude vegetation and camelid herding, they left at the back of finely made works of art and grand palatial structures with an extraordinary aesthetic and a excessive measure of technical sophistication.

The Getty Murúa : essays on the making of Martín de Murúa’s by Thomas B.F. Cummins, Barbara Anderson PDF

Here's a set of essays on Historia common del Piru that debate not just the manuscript's actual components--quires and watermarks, scripts and pigments--but additionally its relation to different Andean manuscripts, Inca textiles, ecu images, and Spanish resources and e-book tactics. The sum is an strangely precise and interdisciplinary research of the construction and destiny of a historic and inventive treasure.

Additional resources for A remo hacia el corazón de nuestro Amazonas

Sample text

Era como el café -y de hecho parece que contiene un cierto contenido de cafeína. A las 5 a. m. Martina nos llamaba con un grito desde su choza. “Deo motzé” (buenos días) y sabíamos que el abuelo Lucas estaba raspando el palo de yokó y chapiándolo en agua dentro de la totuma guardada únicamente para esta bebida. Después de compartir la totumada de yokó con ellos, conversábamos un rato medio en Español medio en lengua Secoya- y de pronto entraban las ganas de trabajar. Salíamos entonces a la chagra para sacar yuca, o, después de ir en busca de grillos y lombrices para carnada, íbamos río arriba en la canoa a pescar la comida del día, o pasábamos la mañana rozando los alrededores del rancho.

Desde mi puesto en la escalera de la casa pude ver el río. ¡Qué hermoso un río que tiene sus cabeceras en bosques vírgenes! Viene el agua sin contaminación alguna. Pura. Llena de vida y llena de peces. Me entretuve mirando una garza pescar. Agachó la cabeza un poco y de pronto con un movimiento relámpago metió el pico en el agua y sacó un pescado. Levantó el cuello, estirándolo hacia arriba para facilitar el viaje del pescado al estómago. Pescó tres más para su comida y luego se fue volando con aletazos inmensos y el cuello encogido.

Hubo tiempos de borracheras continuas donde no solo ella sino también él casi pierde la esperanza de que dejara el vicio. Ahora ellos son fervientes evangélicos. Esta noche vamos a acompañarlos en su ritual nocturno de leer partes de la Biblia. Hoy nos recibieron con juansoco, cantidades de juansoco, cosechado de un árbol del monte cercano, y una comida deliciosa de pescado acompañado de un casabe grueso al estilo Huitoto -a diferencia del casabe delgadito como un papel de los Secoyas. Coincidencialmente don Rafael se puso a contarnos la historia del puesto de policía donde habíamos desayunado.

Download PDF sample

A remo hacia el corazón de nuestro Amazonas by Valerie Meikle


by Michael
4.3

Rated 4.56 of 5 – based on 22 votes