Download e-book for iPad: El rey leproso by Alberto Vazquez-Figueroa

By Alberto Vazquez-Figueroa

ISBN-10: 8496546322

ISBN-13: 9788496546325

El rey leproso no pretende ser una novela historica. Lo unico que pretende, salvando las abismales distancias, es convertirse en un relato al estilo de Los Tres Mosqueteros o El Conde de Montecristo, con los que los angeles genialidad de Alejandro Dumas cautivaba a sus lectores aprovechando las lagunas de informacion que suelen rodear a ciertos hechos historicos a base de dar vida a unos personajes a caballo entre los angeles realidad y l. a. ficcion, y que en ocasiones acababan por ser tan de carne y hueso como aquellos que se han convertido en polvo siglos atras. D'Artagnan o Edmundo Dantes estan mas vivos hoy en dia que los angeles mayoria de los reyes y reinas de su tiempo. Mi intencion ha sido recrear libremente los angeles casi increible historia de un rey de carne y hueso que fue amado por su pueblo como nunca ha sido amado ningun otro. Alberto Vazquez-Figueroa

Show description

Read Online or Download El rey leproso PDF

Best spanish books

Download e-book for kindle: Mil Ideas de Ganchillo №3 by

В книге представлены различные образцы узоров для вязания крючком. Пошаговые наглядные схемы, новые техники и нестардартные приемы вывязывания всех известных элементов вязания крючком. Книга будет интересна как для начинающих, так и для опытных мастериц. Все детально прорисовано, знание языка не требуется

Additional info for El rey leproso

Example text

En cuanto a su virilidad, nadie mejor que yo puede dar fe de hasta qué extremos llega a menudo. —Ignoraba que hubieras estado alguna vez en la Corte de Lisboa — puntualizó Espinosa burlón—. Y de ser así serías por aquel entonces apenas una adolescente sin experiencia alguna. —¡Con demasiada frecuencia te encanta decir bobadas! —La hermosa dama se volvió a don Pedro para inquirir—: Vos también os quedaréis a dormir, ¿verdad? —¡Desde luego! Nos vendrán bien un par de días de auténtico descanso puesto que el viaje será muy largo y fatigoso.

Os consta que mi gobierno me impone la obligación de intentar desestabilizar en la medida de lo posible el trono de don Felipe, pero si ello pasa sobre vuestro cadáver preferiría regresar a casa definitivamente. —¿Aun a costa de traicionar a Venecia? —Ningún país que exija la vida de un amigo, sin encontrarse en época de guerra, merece fidelidad. Y vos sois, ante todo, mi amigo. Espinosa quiso añadir algo, pero en ese momento se escucharon discretos golpes en la puerta y al poco hizo su aparición doña María de Souza que inquirió de inmediato: —Perdón por la interrupción, pero quisiera saber si los caballeros portugueses dormirán aquí.

He de admitir que eras sin duda el peor marinero que ha existido, pero también el más trabajador. —Gracias, Señor. » Siempre he creído que un tipo tan bien dispuesto habría conseguido hacerse rico en tierra firme. —Yo no estoy tan seguro, Señor. Mi primera paga me la entregó su contramaestre. —Pues hizo mal en pagarte, ya que en buena ley tenías que habernos pagado tú por el simple hecho de que te aguantáramos. —El campechano capitán hizo una corta pausa, observó el velamen, comprobó que todo parecía estar bajo control, y por último señaló—: Tanto tiempo como hace que nos conocemos y apenas sé nada de ti.

Download PDF sample

El rey leproso by Alberto Vazquez-Figueroa


by Edward
4.4

Rated 4.17 of 5 – based on 32 votes